Varenje: No hables con las bayas
"Varenje" es una aventura hermosa y colorida con una variedad de rompecabezas y mini juegos, creada por artistas para cualquiera que considere los videojuegos como una forma de arte. Aprenderás a avanzar por ti mismo, ¡de eso se trata un rompecabezas! ¡Disfruta de un poco de verano con una aventura de mermelada de frambuesa! Nuestro héroe estaba pasando un verano feliz en la cabaña hasta que su curiosidad lo llevó a probar una baya desconocida al lado del arroyo. Antes de que se pudiera dar cuenta de lo que estaba pasando, todo se había vuelto increíblemente enorme, ¡y él había quedado reducido al tamaño de un insecto! Para intentar entender qué sucedió y cómo volver las cosas a la normalidad, vamos a explorar el mundo de lo diminuto e invisible para el ojo humano, donde gusanos, escarabajos y arañas viven sus vidas y construyen extraños vehículos, siempre disfrazados para que los humanos no se den cuenta. Nuestros nuevos amigos con seguridad nos ayudarán a descubrir la poción secreta de curación, que nos volverá a nuestro tamaño anterior. Todo lo que necesitamos es recolectar suficientes frambuesas para cocinar la mermelada de la abuela. Y como todos lo sabemos, ¡esa mermelada es la cura para todos los males!