TRIALS OF THE BLOOD DRAGON
2019 - AHORA En un mundo en el que los Dragones Sangrientos, bestias de origen desconocido, campan a sus anchas. En un tiempo en el que el futuro ya no es el que solía ser, un hombre... No, espera... Un chico... y una chica... Sí, un chico y una chica. Son Roxanne y Slayter, hijos del legendario Rex Power Colt. Son duros como su padre, listos como su madre y los mejores que ha habido jamás. 12 años después de la 2ª guerra de Vietnam, van a la 4ª para salvar el día, la libertad y el mundo. Descubre una experiencia épica para un jugador con la combinación única de la competitividad, precisión y física de Trials, y la no tan precisa acción repleta de armas y luces de neón de Blood Dragon. Disfruta de las vistas en la zona de guerra de Vietnam, haz un ajuste de cuentas en Miami, enfréntate a los héroes de la tele en Tokio y desvíate al espacio exterior. Joder, ¡si hasta irás y volverás del infierno! El futuro ha vuelto. ¿Te atreves? Incluye una copia digital de la banda sonora original.