Tri Breaker: A Sacred Symbols Odyssey
Ha pasado una década desde los eventos de Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure. Tras resolver con éxito el misterio de las naves generacionales desaparecidas de la NASA, los heroicos pilotos Colin y Chris han comenzado una tranquila vida de retiro. Sin embargo, los abundantes datos que trajeron de su increíble viaje han sido completamente analizados, y figuras sombrías del gobierno están ansiosas por explotar nuevos descubrimientos con fines potencialmente siniestros. ¿Podrá un tercer héroe, el valiente enlace gubernamental Dustin, convencer a los chicos de detener esta nueva locura? Si Twin Breaker fue un rompe-ladrillos sobre el espacio, Tri Breaker es un rompe-ladrillos con esteroides, y esta vez, todo gira en torno al tiempo. Explora 40 nuevos niveles repartidos en cuatro períodos de la historia galáctica y revoluciona la fórmula del rompe-ladrillos con nuevas mecánicas de juego orientadas a la acción nunca antes vistas en el género. Con combates contra jefes, una gran cantidad de historia y diálogos, una banda sonora retro y mucho más, Tri Breaker: A Sacred Symbols Odyssey se inspira en uno de los podcasts de videojuegos más populares del mundo, Sacred Symbols, escrito por la reconocida personalidad de videojuegos Colin Moriarty, y es el sexto título de Lillymo Games.