Train Sim World: DB BR 182 Loco Add-On
Atención: Rapid Transit (incluido en Train Sim World) debe comprarse por separado para usar el contenido de esta expansión. Deutsche Bahn encargó 25 locomotoras para tráfico mixto y uso transfronterizo, las clasificó como DB BR 182. Estas locomotoras han dedicado su vida a complementar otros tipos de tracción donde fuera necesario, en especial en redes de cercanías en proceso de actualización de flota. Lo mismo cabe decir de la Mitteldeutschland S-Bahn, que no había recibido las DB BR 1442 encargadas lo suficientemente rápido para sustituir su vieja flota, por lo que se pusieron en servicio las DB BR 182 con vehículos DoppelStock para trayectos de pasajeros en formación reversible. La DB BR 182 es una de las locomotoras de mayor aceleración y es conocida por sus motores melódicos que reproducen un sonido de "Do Re Mi" cuando sale. Esta expansión de locomotora para la ruta Tránsito Rápido de Train Sim World incluye 3 nuevos escenarios y servicios adicionales para el modo de servicio.