Para una experiencia completa, te recomendamos adquirir Train Sim World 5: ECML: Doncaster - Peterborough, disponible para su compra por separado. Construida en 1965, la 47484 "Isambard Kingdom Brunel" fue una de las más de quinientas "Brush Type 4s" en servicio de British Rail y pasó gran parte de sus años de trabajo en la Western Region de BR. Para conmemorar el 150.° aniversario del Great Western Railway en 1985, se aplicó una llamativa capa de color verde GWR a la 484 y a menudo se utilizó para tareas especiales. A pesar de su popularidad, ha estado oxidándose en el depósito ya que no ha circulado desde el 2000. Con el ECML Diesel Railtour Pack de Athena Simulations, el 47484 regresa a los rieles en una condición restaurada de forma virtual. Experimenta como si este antiguo ícono estuviera funcionando hoy, embárcate en recorridos por la East Coast Main Line y más allá con Free Roam (Recorrido Libre). ¡También incluye las Class 40 y Class 45 para un boleto triple de acción locomotora!