Total War: WARHAMMER - Blood for the Blood God
El Paquete de contenido descargable de Blood for the Blood God se puede jugar en El Viejo Mundo (Total War: WARHAMMER), Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). Blood for The Blood God incorpora los siguientes efectos a Total War: WARHAMMER. Sangre a borbotones Manchas de sangre en modelos de unidad Desmembramiento de extremidades (humanoides y personajes no legendarios) ¡Algunos no muertos pueden seguir luchando tras desmembrarlos! Explosión de vísceras Elementos sangrientos en la IU Eventos de campaña aleatorios que generan mayores carnicerías Según el país de residencia, Blood for the Blood God puede aumentar la clasificación por edades del juego.