Todo cazador experimentado acaba coleccionando una gran cantidad de trofeos que merecen exhibirse de la mejor manera. Spring Creek Manor es el pabellón de trofeos perfecto para exponer tus piezas con un estilo rústico y auténtico. Spring Creek Manor: Esta espaciosa mansión británica del siglo XIX es perfecta para exhibir tus mejores trofeos. Con un interior de madera de un gusto exquisito, Spring Creek es el pabellón de trofeos de tus sueños. Presenta un estilo rústico con un mobiliario clásico y dos pisos que podrás decorar. Así que entra, siente el tacto de las alfombras persas bajo tus pies y absorbe la tranquila y nostálgica atmósfera de esta encantadora casa de campo. Pabellón de trofeos: Ahora, dar caza a una presa escurridiza será más satisfactorio que nunca, pues podrás exhibir tus trofeos como se merecen. Podrás decorar las paredes y estancias de tu pabellón de trofeos particular con tus piezas más valiosas, creando una representación visual de tus mejores momentos de cacería. Invita a tus amigos al pabellón cuando quieras y comparte con ellos tu creciente colección. ¡Si quieres crear exposiciones temáticas sin desmontar la decoración ya existente, puedes crear un duplicado de cualquier pabellón que tengas y así contar con una selección de animales totalmente distinta! Placas y soportes: Elige cómo quieres mostrar tus trofeos: en una placa o en soportes de cuerpo entero por todo el pabellón, para crear el centro de atención perfecto. Ambos métodos incluyen varias poses, lo que te permitirá crear composiciones en cada una de las estancias. Y si crees que hace falta algún cambio, podrás quitar, reemplazar o mover los trofeos a tu gusto.