Te damos la bienvenida a una experiencia de caza única. La espectacular reserva de caza de Sundarpatan, en Nepal, te espera. Aquí, la belleza y la exploración van de la mano, aunque si también buscas un desafío, este es el lugar perfecto para ti. Sube de nivel tus habilidades de caza Descubre una gran variedad de animales salvajes, algunos endémicos de esta región. Entre las trece especies de estas diversas tierras encontrarás el inusual e impresionante ciervo del pantano, el tigre de las nieves y el enorme tar del Himalaya, conocido como el ""Magnífico"". Si vas a las tierras bajas, deberás estar siempre alerta, pues el tigre de Bengala habita aquí y su naturaleza solitaria y huidiza llevará tus habilidades de supervivencia al límite. Suele acechar y emboscar a quien se adentre en su territorio, por lo que el desafío que presenta es sencillo: ¿serás el cazador o la presa? Ve más allá de los límites Aprovecha la oportunidad de cazar allá donde se vive al límite. Caza en las altas cumbres nevadas de la región montañosa, explora el emblemático bosque de rododendros de las colinas intermedias o aventúrate en los tupidos bosques de salas que prosperan en los climas tropicales de las tierras bajas. En Sundarpatan reinan la variedad y la diversidad. El tamaño de esta ubicación supondrá por sí mismo un desafío incluso para los cazadores más avezados. Emprende un viaje en el que explorar y aprender la cultura Sundarpatan te ofrece la oportunidad ideal para descubrir la riqueza natural de Nepal. Podrás demostrar tus habilidades de caza junto a expertos y guardas locales. Además de las misiones de caza, también dispondrás de objetivos que incluyen agricultura, fotografía y reparaciones con los que apoyar el desarrollo de la reserva. Caza con el histórico rifle Gandhare El rifle Gandhare, originariamente un arma de retrocarga de finales del siglo XIX, sirve de testimonio de la innovación nepalí, tanto en el ámbito militar como en la cacería. Este rifle artesanal de gran calibre y tiro único simboliza un capítulo esencial de la historia de Nepal y podrás contar con él cuando más lo necesites.