The World Of One
"Imagínese ... Usted vive en su propio mundo pequeño qué tiene todo lo necesario - acogedora casa, patio trasero con una mecedora, un hermoso jardín, y su propio parque de atracciones con música y una cantidad ilimitada de los fuegos artificiales para el lanzamiento. ¡Incluso tienes una noria para tocar las estrellas! Nada se interpone entre usted y este paraíso aislado, solo una sensación inquietante en el fondo de su mente de que algo va mal. En algún momento, todo cambia drásticamente y ahora tienes que ... características: Estás a punto de emprender un viaje alrededor de pequeños mundos similares a los planetas, como si estuvieras en el mundo del Principito. Sin embargo, están luchando por matarte, trampas mortales y acertijos, lo que requiere que seas ingenioso y atento. Sumérgete en el pintoresco y atmosférico mundo de un cuento oscuro y alcanza su núcleo para descubrir lo que se esconde en la bruma. El Mundial de plataformas indie del Uno tiene muchos niveles y puzzles con múltiples soluciones, grandes combates contra jefes, criaturas hostiles y 4 finales diferentes, que depende de las acciones que lleve a lo largo del curso del juego. Solo su determinación lo ayudará a completar su viaje y descubrir la verdad acerca de usted mismo. Ten cuidado, World of One quiere desafiar tu mente y tus habilidades. Además, la finalización del juego desbloquea el modo "" Nuevo juego + "", que te ofrece solo 3 vidas. ¿Aceptarás este desafío?