The Unknown City (Horror Begins Now.......Episode 1)
La ciudad desconocida es una serie de juego de shooter en primera persona basada en un tema de horror envuelto dentro de una historia conmovedora, junto con efectos asombrosos con un clímax que dejará a los jugadores que quieran jugar los próximos episodios de esta serie. La historia comienza con dos policías que van a su cuartel general en la noche lluviosa. Perdieron su camino y llegar a la ciudad embrujada con tantas dudas en su mente. Características -historia basada en el juego. -elección de diferentes armas en el juego. (escopeta, rifle de asalto, francotirador, MG42, etc) -el jugador puede actualizar el arma usando el sistema del inventario. -el juego se divide en 3 niveles. Jugador tiene que jugar todos los niveles para completar el juego. -jugador tiene que matar a varios zombies, monstruos en el juego y salvar a policía secuestrado de Monster. (el policía secuestrado de la muchacha es esposa del otro policía) -el interés del jugador y la complejidad del juego aumentan a medida que avanza el juego. -sistema de puntuación utilizado en el juego. -Testeado successfullly en Windows 10, Xbox. -valoraciones y comentarios apreciados.