¡Desata el terror sobre tus víctimas con estas nuevas ejecuciones desgarradoras para la familia Slaughter! Este paquete incluye una muerte para Leatherface, The Cook, The Hitchhiker, Sissy y Johnny. ¡Feliz cacería!