The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Rush Week Towel Outfit
¡Correr para salvar tu vida con puro terror nunca había tenido tan buena pinta! Este paquete DLC otorga el atuendo de toalla a las víctimas de la semana punta. Nota: si jugaste Rush Week antes del 22 de octubre de 2024, ya posees este atuendo.