The Texas Chain Saw Massacre - PC Edition - Johnny Outfit 1 - Razor-sharp
¡Incluso cuando está de caza, el abuelo siempre espera que todos luzcan lo mejor posible a la hora de cenar! Este DLC te dará un traje nuevo para Johnny.