The Texas Chain Saw Massacre - Outfit Pack Bundle 3
¡Sólo porque estés luchando por tu vida no significa que no puedas hacerlo con estilo! Este paquete DLC te ofrece un conjunto nuevo con varias variantes de color para Ana, Connie, Julie, Leland y Sonny.