The Legend of Bum-bo
The Legend of Bum-bo es un "roguelike de construcción de mazos" basado en rompecabezas de Edmund McMillen (The Binding of Isaac, Super Meat Boy) y James Interactive, donde los jugadores recopilan hordas de elementos que se pueden modificar, mejorar y combinar con otros en muchas interesantes formas. Juega como uno de los muchos Bum-bo, cada uno con sus propias habilidades únicas, mientras se abren camino a través de una variedad de monstruosidades de cartón, jefes gigantes y oscuros impulsos personales... ¡Oh, también es la precuela de The Binding of Isaac!