The Game of Life 2 - Era Lunar
¡Lánzate a la nueva Era Lunar! Experimenta un tiempo futurista de aventura y descubrimiento, donde los peones construyen una sociedad en la Luna y viven entre extraterrestres. Emprende una nueva vida entre las estrellas y conviértete en quien quieras ser. Dirígete desde la Base Lunar a una Ciudad Biodomo y más allá, hasta llegar a una Civilización Alienígena Avanzada. Vístete como un Astronauta, usa el Traje de Robot o luce el estilo Retro Futurista. Gradúate de la Academia Lunar, permanece soltero o encuentra a tu verdadero amor y cásate en un domo con vista a la Tierra. Adopta una mascota, ten un bebé, conviértete en un Explorador de Agujeros Negros y conoce a los alienígenas. ¡Las decisiones son todas tuyas en la frontera más lejana! Únete a tus amigos y familiares para un viaje inolvidable hacia un futuro que nunca olvidarás. INCLUYE: - UN NUEVO MUNDO POR EXPLORAR – Emprende una emocionante aventura en el espacio con tus amigos y familiares. - COSMÉTICOS TEMÁTICOS – Seis atuendos lunares, seis avatares cósmicos y cuatro vehículos de otro mundo. - CREA TU HISTORIA – ¿Te atreverás a lo desconocido en nombre del descubrimiento, o te establecerás en este nuevo mundo con tu familia? Busca una nueva vida entre las estrellas – ¡añade el Mundo de la Era Lunar a tu colección ahora!