The Game of Life 2 - Edad de los Gigantes
Adéntrate en el nuevo Mundo de la Era de los Gigantes. Experimenta una tierra prehistórica donde los pegs y los dinosaurios son mejores amigos. Descubre nuevos lugares para vivir, desde las Cuevas Costeras a través de la Jungla Jurásica, hasta llegar a la Ciudad de Piedra, el primer asentamiento de los pegs. Merodea con el atuendo de Gato Dientes de Sable, o vístete como un Hombre de las Cavernas o un Sanador vital. Califica como Dentista de Dinosaurios, Cartero Raptor, Artista de Dibujos Rupestres y mucho más. Y, por supuesto, hay un atuendo de Dino Onesie para que puedas pisotear. Recorre la tierra en el épico Coche Dino Fósil, o deslízate en la Bicicleta Rocosa. Viaja en el tiempo con tus amigos y familia para una aventura colosal a través de la vida prehistórica. INCLUYE: - UN NUEVO MUNDO PARA EXPLORAR – Retrocede en el tiempo y construye una vida entre los dinosaurios. - COSMÉTICOS TEMÁTICOS – Seis atuendos jurásicos, seis avatares prehistóricos y cuatro vehículos primitivos. - CREA TU HISTORIA – Forma una familia, encuentra el amor, persigue una carrera y más, todo mientras navegas por una tierra antigua. Vive tu glorioso pasado – deja que el Mundo de la Era de los Gigantes se una a tu colección hoy.