The friends of Ringo Ishikawa
Ringo Ishikawa, el líder de una pandilla de secundaria, trata de sobrevivir su último otoño antes de su graduación junto a sus mejores amigos. Deberías jugar este juego si: 1) Te aficionan las historias buenas con diálogos fuertes (especialmente sobre el concepto de crecer). 2) Eres un entusiasta de los juegos de peleas (encontrarás unas mecánicas de pelea únicas que prometo te satisfarán). 3) Te gusta la estética de los yakuza-delincuentes japoneses. Básicamente, el juego es un beat'em up de mundo abierto existencial con elementos de simuladores escolares. Posee un poco de todo: un pueblo para explorar, ciclo de día-noche, pnjs con sus propios horarios, grinding en peleas, grinding en la escuela, minijuegos (ping-pong, pool, video-poker, consolas de videojuegos con un juego...) y mucho más. Pero lo principal es la historia que quiero contar. Y he diseñado el juego para hacerte sentir esa historia. Por lo que no se trata de pandillas rivales, o apoderarse de territorios, nada de eso. Simplemente vive dentro del juego y siéntelo. Eso es todo.