The Coma 2B: Catacomb - The Survivalist Youngho
¿Qué pasa con Youngho? Ha leído demasiados libros y visto demasiados vídeos sobre naturaleza y supervivencia. Después de disfrutar de las historias de supervivencia de los aventureros que tanto admira, ha aprendido qué tipo de ropa puede ayudarlo a ser «táctico». Gracias a su equipamiento militar, está preparado para cualquier imprevisto, y su chaleco antibalas lo mantiene a salvo. Con su necrohoja... No, con su pistola de bengalas, podrá librarse de los fantasmas espadachines mediante poderosos estallidos de luz.