Talisman - The Frostmarch Expansion: Legendary Deck
¿Quieres enfrentarte a un desafío más complejo en tu próxima aventura en Talisman: Digital Edition? Con este Mazo Legendario, puedes aumentar la dificultad de las cartas que aparecerán en la expansión Frostmarch. Con esta expansión se sustituyen determinadas cartas del mazo de Aventura de la expansión Frostmarch por cartas rediseñadas para aumentar la dificultad a aquellos jugadores de Talisman más expertos. Importante: La expansión original es necesaria para usar este Mazo Legendario. ¿Qué hay en el Mazo Legendario? Con el nuevo poder otorgado por la mismísima Reina de Hielo, los monstruos de Frostmarch son más temibles que nunca. Algunas de las criaturas letales de Frostmarch han recibido la bendición de la Reina de Hielo y tienen la capacidad de acabar con cualquier aventurero que se cruce en su camino. Si juegas con el Mazo Legendario activado, se sustituirán tus cartas de Aventura por cartas nuevas y más difíciles. Entre ellas, habrá cartas que ofrecen menos ventajas, por lo que tu viaje por la Mazmorra será aún más peligroso. Todas las cartas del Mazo Legendario tienen un nuevo acabado brillante para ayudarte a que las identifiques mientras juegas. Si compras el Mazo Legendario lo añadirás a tu colección de Talisman: Digital Edition. Después podrás elegir si quieres activarlo en cualquiera de los modos de juego.