Talisman: Digital Edition - The Goblin Shaman Character Pack
¡Buscando reclamar la Corona de Mando para su clan goblin, el Goblin Shaman se une a la refriega! Recluta a los goblins que encuentres en tus viajes y sacrifícalos para obtener nuevos hechizos. ¡Lleva a tu horda de goblins a la victoria! Compra este paquete de personajes para agregar el Goblin Shaman a tu colección de personajes. Luego está disponible para elegir en todos los modos de juego. Fuerza - 2 Artesanía - 4 Destino - 4 Vidas - 3 Alineación - Mal Inicio - Peñascos No es necesario que tire el dado en los riscos a menos que lo desee. Si elige tirar, debe aceptar el resultado. Siempre que aterrices en los riscos, puedes reponer el destino hasta tu valor de destino. Siempre que encuentres una carta de Enemigo que tenga la palabra "Goblin" o "Hobgoblin" en su título, puedes hechizarla y tomarla como Seguidor en lugar de atacarla. Al final de tu turno, puedes descartar a uno de tus enemigos hechizados y ganar 1 hechizo, si tu oficio lo permite. Cuando pierda una vida, puede descartar a uno de sus Enemigos hechizados para evitar la pérdida de una vida.