Tales of Arise - Muñeco de Hootle con rosa de la unidad (m)
Un accesorio de Hootle con la rosa de la unidad matutina, el símbolo de los mundos gemelos, en su boca. *El contenido estará disponible en el juego después de canjearlo desde la lista de DLC sin recibir.