Survival: Foutain of Youth - Captain's Edition
La edición El capitán incluye: * El juego base * Contenido del paquete de seguidor * Paquete Lobo de mar Survival: Fountain of Youth es un desafiante juego de aventuras de mundo abierto para un jugador ambientado en las islas del Caribe. Sobrevive como un explorador náufrago del siglo XVI, fabrica herramientas y refugio, y descubre los secretos de una civilización antigua y de tu propio destino. LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS ASTUTO Planificar y gestionar cuidadosamente tu hambre, energía y sed es clave para cualquier superviviente perdido. Hay muchas cosas que puedes hacer en un día: cazar, recolectar recursos, fabricar nuevas herramientas y cocinar llevará un tiempo precioso. Sin embargo, la supervivencia es solo el comienzo... Una vez que hayas atendido tus necesidades básicas, será el momento de explorar el vasto archipiélago en el que has acabado. UN DESAFÍO EN CADA DESEMBARCO Explora 11 islas, cada una con sus propios desafíos: calor abrasador del Caribe, tormentas implacables, pantanos infestados de malaria y plantas venenosas... ¡El archipiélago de Bimini está lleno de peligros que superar! Prepara tus expediciones, establece puestos de avanzada en cada región y recorre los mares en embarcaciones únicas: desde una balsa primitiva hasta un enorme navío español del siglo XVI. SOBREVIVE EN EL SIGLO XVI Animales peligrosos, clima, plantas, enfermedades, lesiones, hambre, sed, agotamiento: todo pondrá a prueba tu fuerza y capacidad para sobrevivir. El archipiélago está lleno de bestias salvajes peligrosas que cazar y jefes animales aún más desafiantes. Aquí eres el cazador, no la presa...