Super Kids Racing : Mini Edition Demo
Super Kids Racing: Mini Edition ofrece una amplia variedad de desafíos que involucran 5 temporadas diferentes con muchos tipos diferentes de vehículos para elegir. A los jugadores les encantará completar estos desafíos con sus amigos en el modo multijugador en pantalla dividida. Prepárate para la última aventura de carreras con tus amigos y familiares. Características 1. 5 desafíos diferentes que involucran entornos de jungla, nieve, lava, montaña rusa, ciudad. 2. 10 niveles en cada temporada. En total hay 50 niveles con un mínimo de 3 vueltas en cada nivel. (La versión gratuita da acceso a 2 niveles en la temporada 1, compre la versión completa para desbloquear todas las funciones del juego). 3. 50 tipos diferentes de vehículos para jugar dentro del juego. (2 vehículos disponibles para jugar en la versión gratuita, compre la versión completa para desbloquear todas las funciones del juego). 4. Apto para todas las edades. Amigos y familiares disfrutarán jugando este juego. 5. Soporte multilingüe en el juego. 6. Se admiten tanto el teclado como los controladores. 7. El modo multijugador de pantalla dividida permite al jugador jugar con sus amigos y familiares. 8. Teclas del teclado para un solo jugador (teclas de flecha y tecla P para pausa) (para multijugador, use WASD para el segundo jugador) Prepárate para la carrera.........