Stylist Girl: Gold Edition
¡Crea montones de increíbles looks de diseño de moda para tus clientes y encuéntrales los trajes perfectos para sus grandes eventos! Bienvenido a Hollywood, ¡la fabulosa tierra de los VIP! Aquí, la moda manda, y todas las increíbles celebridades y fabulosas modelos necesitan lucir lo mejor posible para mantener su estatus de estrellas. Ahí es donde entras tú: ¡eres el estilista de las estrellas! Todo el mundo habla de los increíbles looks que has creado en la última alfombra roja. Características: - Abre tu propio salón de estilismo y hazte famosa. - Estiliza y viste a tus clientas con glamurosos conjuntos. - Ayuda a tus clientas a conseguir los cambios de imagen más bonitos que el mundo haya visto jamás. - Asegúrate de que sus uñas estén perfectas y compleméntalas con anillos y pulseras. - Consigue nuevos peinados increíbles para tus modelos famosas. - ¡240 nuevas prendas de vestir de estilo veraniego para que tus clientas estén aún más a la moda! - ¡7 nuevos e impresionantes colores de pelo y 3 peinados! - ¡47 nuevos accesorios como gafas y joyas! - ¡30 nuevos artículos de maquillaje! - ¡23 nuevos artículos de salón de manicura! ¡Tu increíble reputación en el diseño de moda ya te está trayendo fama y fortuna! Montones de chicas acuden a tu salón de estilismo para someterse a fabulosos cambios de imagen. Elige el vestido o el conjunto perfecto, añádele preciosos accesorios y fabulosos zapatos para completar el look. Y no olvides elegir un nuevo peinado para tus clientas y asegurarte de que sus uñas estén perfectas. Tanto si ya eres fan de los cambios de imagen como si eres nueva en el género, ¡este juego te dejará boquiabierta!