Streets of Rogue Character Pack DLC
El Pack de Personajes de Streets of Rogue incluye seis nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias habilidades y Grandes Misiones únicas: - ¡Pilota tu propio mecarobot y aniquila a toda la gentuza de la ciudad al estilo Robocop! - ¡Ponte los patines y atraviesa la ciudad a toda velocidad repartiendo paquetes! - ¡Usa tus habilidades de control mental para hacer que los ciudadanos hagan cosas que probablemente no sean buenas para su salud! - ¡Haz tu trabajo! ¡Defiende a los edificios de los invasores y consigue el rango de Supermatón! - ¡Conviértete en guardaespaldas y mantén sano y salvo a un Músico casi famoso! - ¡Fabrica un montón de bombas detonadas por control remoto y plántalas por toda la ciudad para sembrar el caos! ¡Todos los personajes están desbloqueados desde el principio! Además, podrás usar los rasgos y habilidades de los nuevos personajes con tus personajes personalizados!