S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl - Enhanced Edition
Regresa a donde empezó todo: la trilogía de S.T.A.L.K.E.R., uno de los shooters de supervivencia en primera persona más revolucionarios de todos los tiempos, ha vuelto. Ahora las nuevas generaciones podrán disfrutar de esta joya gracias al escalado de resolución y las mejoras. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chornobyl es el primer capítulo de la trilogía Legends of the Zone y donde empezó todo. Te damos la bienvenida a la zona de exclusión que rodea a la central nuclear de Chernóbil, el lugar más peligroso del mundo. Métete en la piel del Marcado y enfréntate a misterios siniestros, peligrosas anomalías extremadamente radioactivas y dilemas morales, puesto que tus decisiones marcarán tu destino en esta saga de ciencia ficción oscura que te enganchará. ADÁPTATE A LA DESOLACIÓN Deambula por el la naturaleza hostil de Europa del Este, repleta de cientos de vagabundos desesperados, criaturas mutantes y peligros desconocidos al acecho. EXPLORA UN MUNDO ANÓMALO Adéntrate en ubicaciones realistas basadas en las consecuencias del desastre de Chernóbil. Cada área tiene sus secretos oscuros esperando a ser descubiertos por los stalkers más valientes. SOBREVIVE A TODA COSTA Las anomalías traicioneras, la radiación invisible, el hambre y los despiadados mutantes te darán caza en la Zona. Gestiona tus recursos con cuidado y utiliza un arsenal de más de 30 armas. Tus decisiones te llevarán hacia varios finales distintos en tu misión de descubrir los secretos más oscuros de la Zona. ¡Buena caza, stalker!