Space Science Investigations
Bienvenidos a la Estación Espacial Internacional. Te corresponde a ti asegurarte de que el vehículo de transferencia H-II (HTV) esté acoplado correctamente a la Estación Espacial Internacional. Antes de po-der hacerlo, debes preparar la Estación Espacial Internacional para la llegada del HTV. No estarás acostumbrado a tus movimientos en condiciones de gravedad cero. Aprovecha el tiempo para volar, dar vueltas y girar alrededor de la estación sin gravedad que te ayude. Ten cuidado. Puede que te sientas con náuseas. Mientras realizas las tareas y flotas alrededor de la Estación Espacial Inter-nacional, experimentarás y aprenderás acerca de los efectos de la microgravedad sobre el cuerpo hu-mano. La app, diseñada para usarse en la sala de clases y en casa, contiene información sobre los efectos de la microgravedad sobre el cuerpo humano.