Soulstone Survivors Demo
¡Conserva tu progreso! Todo lo que desbloquees en esta demostración se transferirá al juego completo. Soulstone Survivors es un roguelite de acción trepidante que os sumerge en batallas épicas contra hordas implacables y jefes colosales. Dominad los secretos del vacío para crear diseños únicos, desbloquear armas poderosas y llevar a vuestros personajes a nuevas cotas, todo en busca de los poderes divinos. Sumergíos en la acción como uno de los muchos Cazadores del vacío, cada uno con un estilo de juego, un árbol de habilidades y especializaciones únicos. Apostad por la fuerza bruta o por una estrategia con matices; en cualquier caso, encontraréis infinidad de maneras de dominar el campo de batalla. Luchad contra titanes gigantescos, combinad runas devastadoras y descubrid cientos de habilidades activas y pasivas para crear sinergias imparables. Esta demo ofrece una muestra de las mecánicas principales de Soulstone Survivors, con el fin de que podáis experimentar la emoción del combate y la complejidad de sus sistemas de progresión. ¡Sumergíos, forjad vuestro propio camino hacia el poder absoluto y demostrad que sois capaces de conquistar el vacío! No disponible en Xbox One.