SnowRunner - Mack Dual Pack (Windows)
El Mack Dual Pack trae dos nuevos camiones a tu garaje de SnowRunner: el Mack TerraPro de clase autovía y el Mack Pinnacle de clase de trabajo pesado. Como camión de autovía, el Mack TerraPro destaca por su excepcional relación potencia-peso, que le permite maximizar la carga sin renunciar a la potencia cuando las pendientes se vuelven empinadas. El TerraPro también cuenta con bloqueo del diferencial incorporado y siempre activado. El Mack Pinnacle de trabajo pesado se presenta como uno de los mejores camiones de su clase gracias a su capacidad de combustible superior y su bloqueo del diferencial conmutable, que le otorgan gran alcance y agilidad para su clase. También se puede equipar con un remolque para troncos y una grúa exclusivos, lo que lo convierte en el aliado perfecto para tus contratos madereros a larga distancia, por muy lejos que estés de la carretera más cercana. Este DLC no está incluido en los Pases anuales 1, 2, 3 y 4.