Snooker Nation Championship
Bienvenido a la Snooker Nation Championship, el evento más importante de su carrera digitales. Desafiar a los mejores jugadores del billar en la nación con un solo objetivo; para llevar a casa que toda victoria importante y levantar el famoso Snooker Nation Championship trofeo en llamas. El torneo se extiende por fuera de línea 6 rondas, que compiten en la fase de clasificación a través de la gran final celebrada en la sede Snooker Nation Championship, jugó en las mesas tradicionales de especificación del campeonato. O tomar un descanso de las multitudes y desafiar a jugadores en todo el mundo en línea y subir a las tablas de clasificación del campeonato. Reunir las señales, y calcomanías para decorar su mesa, y competir en las ligas de billar en línea. Snooker Nation Championship es simplemente billar en su mejor expresión.