Shotgun Farmers
Shotgun Farmers es un juego de tiro multijugador online en el que de los disparos errados crecen nuevas armas. Dispara al suelo para plantar tu munición. No podrás recargar, así que cosecha uno de los frutos mortales plantados por ti o tus enemigos. ¿Te han disparado con un rifle? ¡Pues acaban de sembrar tu propio rifle para contraatacar! Cosecha armas rápido para tener más munición o déjalas crecer para aumentar el tamaño del cargador. CAPTURA EL POLLO Lucha contra granjeros enemigos en diferentes modos que cambiarán tu forma de jugar. Persigue a una gallina por todo el mapa en Capturar la gallina, roba el preciado cerdo de tus enemigos en Capturar al cerdo, defiende el espantapájaros en Racha de muertes ¡y mucho más! SOBREVIVE A LA HORDA Lucha contra zombies en el Modo Horda, en el que tendrás que acabar con hordas de animales y granjeros infectados. ¿Podrás sobrevivir hasta el final y vencer al último jefe? PERSONALIZA TU GRANJERO ¡Haz que tu granjero suba de nivel y completa los retos para desbloquear sombreros, palas, disfraces y emociones! JUEGA EN LÍNEA O SIN CONEXIÓN Juega en línea partidas de hasta 10 jugadores, en salas privadas y espacios públicos. Aprovecha para mejorar tus habilidades de granjero en el modo sin conexión acabando los robots de la IA en el modo Práctica, o júntate con tus amigos para acabar con otros jugadores en línea. ACTUALIZACIONES FRECUENTES ¡Actualizamos Shotgun Farmers con frecuencia para añadir nuevas armas, nuevos accesorios, modos por tiempo limitado y nuevos mapas!