Sea of Stars: Throes of the Watchmaker
En Throes of the Watchmaker, los Guerreros del Solsticio Valere y Zale se embarcan en una aventura secundaria dentro del mundo mecánico en miniatura de Horloge, donde una feria maldita amenaza a sus inocentes ciudadanos. Para sobrevivir, tendrán que seguir unas reglas desconocidas y enfrentarse no solo a la malvada Titiritera y a sus esbirros, sino también a sus propios rasgos negativos.