SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE Early Unlock: Knight Gundam
Desbloqueo anticipado: Knight Gundam *La unidad Knight Gundam también se puede obtener al avanzar en el juego. El desbloqueo anticipado habilita el uso de la unidad desde el principio del juego.