River City Girls
Las infames calles de River City vuelven a bullir con problemas, pero esta vez los chicos no saben en lo que se han metido. En esta nueva entrega de la legendaria serie de palizas, los héroes Kunio y Riki han desaparecido. Serán sus novias, Kyoko y Misako, las encargadas de servir venganza. Propina puñetazos y patadas para avanzar por la ciudad, solo o con tus amigos en modo cooperativo local. Obtén nuevas habilidades, sube de nivel, empuña distintas armas, y desata un arsenal de combos, lanzamientos y ataques especiales hasta que los villanos pidan clemencia, todo ello en un fantástico formato de 16 bits. Esta increíble serie de acción está llena de paneles manga, cinemáticas anime y una épica banda sonora de pop sintetizado. ¡Peleas de la vieja escuela para la nueva generación!