Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan
HAY HÉROES DE TODOS LOS COLORES. Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es un juego de plataformas de puzzles y aventuras en 2,5D con elementos de RPG, y en el que se coleccionan criaturas. Vivirás una aventura accesible y apta para toda la familia en la que tendrás que devolver el color a tu mundo para salvar a unos extravagantes seres. Rainbow Billy cuenta una historia universal de maduración para asumir los cambios del mundo y aceptarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean tal como somos. A veces basta con una conversación, una chispa de empatía y un punto de vista diferente para cambiar el mundo. EXPLORA UN MUNDO REPLETO DE MARAVILLAS Desde oscuras cavernas de islas secretas a calas escondidas por la mar revuelta, descubre un vasto mundo repleto de tesoros, peces (porque cualquier juego que se precie incluye un minijuego de pesca), amistades y... ¡peligros! RESUELVE PUZLES AMBIENTALES Cada mundo cuenta con secretos y desafíos ingeniosos que desbloquean zonas nuevas. ¡Explóralas todas! ENTABLA AMISTAD CON CRIATURAS EXTRAÑAS Conoce a más de 60 criaturas tan extrañas como adorables y ayúdalas con sus problemas en enfrentamientos pacíficos. Crea tu propio equipo para salvar la situación. RECUPERA LOS COLORES DEL MUNDO Devuelve el color a un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a armarse de valor para ser ellos mismos en una historia de empatía y crecimiento personal.