Railway Empire 2 - Deluxe Edition Upgrade
La edición Digital Deluxe incluye el juego Railway Empire 2 completo, la banda sonora original, aspectos exclusivos para cada uno de los tres tamaños de tus estaciones de ferrocarril, un aspecto exclusivo para la sede de tu compañía y un aspecto exclusivo para dos locomotoras. ¡Disfruta de la música donde quieras y muestra a tu competencia la grandeza de tu compañía ferroviaria!