Puzzle by Nikoli W Hitori (Windows)
"Hitori" es un rompecabezas en el que hay que rellenar los números innecesarios, asegurándose de que el mismo número no aparezca dos veces en la misma línea. Una vez que se le coge el tranquillo, se puede sentir la alegría de descifrar los muchos y variados trucos ideados por el creador. Este es un rompecabezas para verdaderos conocedores.