Puzzle by Nikoli W Hashiwokakero
"Hashiwokakero" es un rompecabezas en el que los números se asemejan a islas, a través de las cuales se dibujan líneas que se asemejan a puentes. Tienes que tener en cuenta todo el tablero mientras avanzas pieza a pieza. Es necesario prestar atención a este rompecabezas, pero se puede resolver sin problemas.