PowerWash Simulator - Casa de Halloween - Halloween 2024
Algo muy sucio llega al último Especial de temporada de PowerWash Simulator. Habrá que quitar mucho más que unas cuantas telarañas para que la Casa de Halloween pase de estar mortificadoramente mugrienta a lista para la fiesta. Prepárate para un encuentro de ultratumba con la suciedad en este Especial de temporada aterrador. Sobre una colina remota bañada por la luz de la luna pálida, se yergue una casa cubierta de tanta mugre, que asusta. Aventúrate en sus terrenos extensos y límpialo todo, desde pozos de los deseos hasta laboratorios alquímicos. Oh, y calabazas. Muchas calabazas. La casa, que más bien parece un castillo en miniatura, no es ni más ni menos que una guarida grande de piedra propiedad de una bruja local. Con sus torretas, ventanas con vidrieras además de un invernadero, te llevará toda la noche dejar el lugar impoluto. Por suerte para ti, aquí parece que nunca acaba de salir el sol. Con un toque de tu varita de limpieza a presión, pronto dejarás atrás toda esa suciedad. Igual que ese fantasmito de ahí. ¡Miraste! Además de todo esto, este Especial de temporada también llega con un nuevo traje personalizado y un diseño de hidrolimpiadora tan codiciados que todos se pondrán vedes de envidia. Si es que no eran ya verdes, claro.