Características: - Dispara a la silla eléctrica para explorar la mansión y encontrar la Mamushka, Golpear al primo Eso y Cazatúneles - Dispara a las patadas de oso para conseguir una bola extra y habitaciones de la mansión, y llega a 99 para la superpatada de oso - Deletrea GREED (codicia) para la multibola y mira cómo Cosa recoge tu bola - Deja que Cosa trabaje por ti y logra un disparo perfecto con el flip de Cosa - ¡Inicia los 12 modos y golpea la silla para visitar la mansión!