Pinball FX - Godzilla vs. Kong Pinball Pack
Godzilla y Kong desatan sus poderes en este épico pack de pinball. Juega en 3 mesas monstruosas y corónate como rey de los marcadores. Incluye: Godzilla Pinball: ¡Usa tus habilidades en el pinball para demostrar que Godzilla es el rey de los monstruos! Lucha con titanes rivales, frustra los planes de APEX, lanza tu rayo de calor y enfréntate a Mechagodzilla en el duelo definitivo Kong Pinball: ¡Embárcate en un viaje al hogar de los titanes para salvar a la humanidad! Lucha con el murciélago de guerra, desafía tormentas de gravedad, lleva a Kong hasta su trono y sobrevive en esta tierra bella pero letal. Godzilla vs Kong Pinball: Uno caerá. ¡Godzilla y Kong desatan sus poderes en esta épica mesa de pinball! Lleva la lucha a APEX Cybernetics y ayuda finalmente a los titanes a unir fuerzas contra Mechagodzilla.