Pieza de armadura superpuesta de cazador "Pendientes guamiau"
¡Usa esta armadura superpuesta especial para cazar con estilo! Después de hacer tus compras, habla con el mensajero Felyne y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido, que podrás usar en el menú de configuración de armadura superpuesta del baúl de objetos. Nota: Este objeto es cosmético y no otorga ningún beneficio de estado.