PAYDAY 3: Fear & Greed Weapon Pack
El paquete de armas de Temor y codicia contiene tres nuevas armas, con sus nuevos mods exclusivos además de los mods compatibles. La devastadora escopeta TAS-12 ha sido la favorita de las fuerzas del orden y de los criminales durante más de una década debido a su fiabilidad y potencia. La versátil pistola Navaja SE5 es una elección de belleza clásica utilizada con distinción por profesionales y defensores del hogar. La reconocible pistola Garstini Viper .50AE ha sido una elección popular entre los villanos de las películas durante décadas, capaz de hacer volar cascos sin esfuerzo.