Paquete de apoyo: lote Pionero
¡Sigue apoyando Lightyear Frontier en su desarrollo con este contenido descargable y consigue varios elementos cosméticos! El lote Pionero incluye: Un aspecto alternativo para tu meca: ¡demuestra que eres un alma libre con un aspecto personalizado de la Liga de Pioneros! Una vivienda alternativa: una acogedora tienda de campaña para quienes disfrutan durmiendo al raso. Más adornos: un telescopio, una mesa de cartografía y una silla de camping plegable. ¡Muestra con orgullo tu espíritu explorador! El paquete solo estará disponible durante el acceso anticipado/la versión preliminar del juego.