Paper Plane Arena - The Haunted House
Paper Plane Arena es una espeluznante experiencia de juego interactiva diseñada para aliviar tu mente y divertirte reventando inocentes globos. /n Te metes en el papel de un avioncito de papel que debe rescatar al mundo de los malvados demonios de los globos atravesándolos./n Rápido, relajado, caótico - Eres libre de disfrutar del juego como mejor te parezca, ya que los únicos enemigos del juego son los globos, que en general no tienen fama de ser demasiado peligrosos. El movimiento es rápido pero el mundo en sí es algo tranquilo. Esto te permite recostarte y disfrutar de los diferentes niveles y de la sensación de volar. Es un juego excelente para relajarse y desahogarse después de un día agotador.