Original Hero Paper Masks for Dungeon Defenders Awakened
Fabricadas con la mejor cartulina de Etheria, estas máscaras te permitirán revivir el pasado. Este conjunto desbloquea todos los objetos a través de la interfaz de usuario de Transmog accesible en la taberna a través del menú Herrero o Escape (no verás estos objetos en tu inventario) e incluye: - Sombrero de aprendiz DD1 - Cabeza de cazadora DD1 - Cabeza de monje DD1 - Cabeza de escudero DD1 Adopta el aspecto clásico de los Dungeon Defenders originales mientras luchas contra las hordas que te esperan.