Order of Battle: Morning Sun
" En el verano de 1937, las tensiones entre Japón y China se convierten en una guerra abierta: La Segunda Guerra chino-japonesa ha comenzado. Order of Battle regresa con un nuevo escenario después de la actualización gratuita de la Batalla de Inglaterra, cubriendo uno de los conflictos más crueles y subestimados de la Segunda Guerra Mundial. En Order of Battle: Morning Sun los jugadores toman el control de las fuerzas japonesas que luchan por la expansión territorial y ricos recursos chinos. El conflicto pronto se convierte en una guerra masiva entre las dos partes durante la Batalla de Shanghai. Aunque las fuerzas chinas son numéricamente superiores, han sufrido conflictos internos y están mal equipadas con armas obsoletas. Por el contrario, el ejército japonés, recientemente modernizado, está bien entrenado y experimentado, pero a medida que la guerra se prolonga se pone cada vez más en evidencia su sobrecarga, lo que permite al enemigo recuperar la iniciativa en varias ocasiones... Los japoneses se han reforzado con varias unidades nuevas incluyendo cazas biplaza y bombarderos como el Ki-10, D1A y A4N1, el vehículo Soko Sagyō Ki equipado con lanzallamas y tanques Tipo 89. Los chinos basas su fuerzas en gran medida en acuerdos de armas extranjeras, lo que resulta en un arsenal diverso confeccionados con cazas soviéticos Polikarpov, bombarderos Tupolev y tanques T-26, coches blindados Sdkfz 221/222, armamento Pak 37mm,... y un sinfín de armamento de diversa procedencia. Las naciones ahora también tienen acceso a unidades de caballería y armamento remolcado por caballos. En total, se han añadido casi 100 nuevos tipos de unidades en el juego."