ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 paquete canciones del animé One Piece Film: Red
Un paquete adicional de música que añade canciones populares de la exitosa película One Piece Film: Red como música de fondo para el juego. Después de comprar el paquete, puedes cambiar los ajustes de música en la pantalla de Preparativos de batalla para escuchar cualquier canción que desees durante la batalla.