Namariel Legends: Iron Lord - Collectors Edition
¡Libera a tu pueblo de las garras despiadadas del Señor de Hierro! Durante cientos de años, la gente ha vivido en paz en el pintoresco reino de Namariel. Pero un día, su tranquilidad se hizo añicos. El otrora bello y azul cielo se volvió rojo e iracundo. El cruel y despiadado Señor de Hierro, ayudado por su ejército robot, se hizo con las tierras. Esto ocurrió hace ya veinte años. Justo el día en el que naciste. Conviértete en la princesa Amelie y libera a tus gentes de las despiadadas garras del Señor de Hierro. ¡Davincino, un experto mécanico, y los habitantes del bosque mágico te ayudarán a ello!